Documentación

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus.

...

Catálogo textil del programa de formación y producción de la Fundación Palliri

El catálogo que adjuntamos es el primero creado por la empresa social de la Fundación Palliri y está destinado a mostrar al mercado local boliviano las prendas que ofrecemos para confección al por mayor.

...

El Programa de formación, capacitación profesional y producción, es un proyecto productivo de creación de una escuela taller de formación ocupacional textil, los beneficiarios implantados en esta etapa de formación tendrán un proceso tutorial para su posterior inserción en un puesto laboral o en la creación de microempresas.

...

Se trata de un pequeño documento que muestra de forma sencilla y rápida la actividad de la Fundación y algunos de los programas con los que trabaja en la ciudad de El Alto, fundamentalmente los dirigidos a educación de niños y jóvenes.

...

El programa que ahora presentamos, se constituye en un ejercicio de responsabilidad y esfuerzo, frente a todos los que de una forma u otra trabajan o participan junto a la Fundación Palliri.