Ya tenemos página web para nuestros proyectos productivos.

Noticias

Nuestros proyectos productivos y de auto financiación ya cuentan con página web. Ha sido un durísimo trabajo y nos ha llevado mucho tiempo, sobre todo la elaboración de las imágenes, pero todo este esfuerzo ha dado sus frutos en la nueva página de COCONUT.

www.coconutmoda.org

Te invitamos a que la visites y navegues a través de la página y que nos hagas llegar tus sugerencias y críticas, con la finalidad de ir construyendo un espacio de difusión de nuestros proyectos productivos.

Hemos trabajado bajo una estética moderna y elegante, sin dejar de lado el fuerte componente de desarrollo y solidaridad del producto que vendemos.

Queremos recordaros a todos que COCONUT y toda el área relacionada con los proyectos productivos se han convertido en una parte fundamental para la Fundación, tanto así que el 60% de todos nuestros ingresos provienen de este sector productivo, por lo que es muy importante cuidar este trabajo y manejarlo con responsabilidad.

Los fondos producidos por COCONUT son fondos propios que podemos utilizarlos en el mantenimiento y el gasto corriente  de los proyectos educativos integrales, de aquí su importancia estratégica.